lunes, 24 de septiembre de 2012



Café Cultural Concert
en busca de la Voz Unimarista

(CNP 12.469) La Universidad de Margarita dio la bienvenida a sus estudiantes con la realización del primer Café Cultural Concert de este período académico; en el que participaron alumnos y profesores con las mejores interpretaciones de distintos géneros, en especial música tradicional.
Organizado por el Vicerrectorado de Extensión, a través de la Delegación de Cultural, el talento unimarista se dio cita en el escenario frente al cafetín, donde bajo la dirección del profesor Juan Ortiz, los músicos acompañaron cada pieza de nuevos y conocidos participantes.


En el marco de esta entusiasta actividad, Ortiz anunció que para este año está previsto organizar la Voz Unimarista, donde se premia a los mejores cantantes de la universidad y se les brinda el apoyo para que participen en otros escenarios fuera de la universidad.
El Café Cultural Concert es una actividad que actualmente sólo se realiza en UNIMAR, promoviendo todas las expresiones de arte como teatro, música, canto y se ha convertido en una ventana de proyección de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario