viernes, 28 de septiembre de 2012


 

Un día de yoga con Lilian Tintori

El evento será en la Terraza del Hotel Hippocampus, el 27 de octubre.
Indiana Galindo Alonso

Lilian Tintori además practica kite surf y es corredora de maratones.
Foto: ARCHIVO
28 sep, 2012 | En 2001, la atlética rubia se hizo conocida en la pantalla chica nacional como una de las protagonistas del programa “Robinson, la Gran Aventura” y más tarde cuando se casó con el político Leopoldo López,  con quien ha formado una familia.
En la ajetreada agenda de Tintori siempre hay espacio para la actividad física, el secreto a voz viva de su felicidad. Allí nunca falta el yoga, una disciplina que le permite cultivar cuerpo, mente y espíritu a la vez.
Tintori será la protagonista de “Un día de Yoga en la isla”, un encuentro que combinará ejercicios y posturas con charlas de nutrición y  motivación para vivir mejor. Allí, la invitada compartirá sus datos y tips verse y sentirse bien.
La energía y las buenas vibraciones no faltarán en esta cita el 27 de octubre en la terraza del Hotel Hippocampus, en el sector La Caranta de Pampatar. El lugar garantiza una de las mejores panorámicas de Margarita, para relajarse y animarse con el intenso azul del mar como testigo.
La participación en el evento tiene un costo de Bs. 200 por persona. Se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana. Más información por los teléfonos:  0295-8727994 y  0414-3040635.

No hay comentarios:

Publicar un comentario