miércoles, 26 de septiembre de 2012


Desorden Público estrena show inédito en Margarita



El pasado 22 de septiembre si dieron cita en Hard Rock Café Margarita alrededor de 500 personas para disfrutar el estreno del nuevo proyecto que Desorden Público desnudo para su fanaticada, el Tour Acústico interpretando los temas Combate, El Tumbao de Simón Guacamayo, la Danza de los Esqueletos, Luna Verde, Sex, Amargo Rencor, La Indecisión, Látex, Skapate Conmigo, El Poder Emborracha, Los Contrarios, Cristo Navaja, Música de Fiesta,  Valle de Balas, Allá Cayó, Gorilón, Y Dónde está el futuro?, Tiembla, Canto Popular de la Vida y Muerte, Espitiual, Vaivén, Manuela y Truena truena.



Reconocidos por ser los mejores ponentes del Ska y banda pop más grande de la historia musical contemporánea de Venezuela, cantaron los clásicos de siempre y sus más recientes temas, con algunos arreglos musicales que interpretaron en un concierto unplugged  que, a pesar de ser más íntimo y relajado, puso al público a brincar, cantar y bailar como siempre lo han hecho.
José Luis Chacín “Caplis”, bajista de la banda, es quien propone la idea de refrescar la puesta en escena con un formato distinto, unplugged. “Lo interesante es que se ofreció al mercado del espectáculo del país y generó muy buena expectativa, salieron fechas y estamos arrancando hoy en Margarita”.


Las próximas tarimas que presentarán el Tour Acústico de Desorden Público son: Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Maracay, Valencia y, otras fechas que saldrán durante el tour.
Si de algo no queda duda es que Desorden Público ha sabido mantenerse con el tiempo, reinventarse y oxigenar su estilo, cautivando al público que los sigue desde sus inicios y nuevos fans que se han sumado a su trayectoria. Siempre en sus shows podremos disfrutar de los temas que los dieron a conocer.
Una producción de la Vía Rápida
Con más de 14 años de trayectoria en Margarita, la Vía Rápida, que empezó como un programa de radio, aún al aire, luego lanzó su página web y el formato de revista; hace 3 años está consolidada como una de las productoras de eventos más respetada en la isla, que se ha ganado la confianza del público y artistas reconocidos que trabajan de la mano de su Director, Pablo Montaño.
Sus más recientes shows, todos vendidos con rotundo éxito, lo confirman. El Debate, Con Lazo y Todo, El Efecto Chicharra, Si me Permiten y el show inédito Tour Acústico de Desorden Público, son prueba de la organización, trabajo en equipo e impecable producción con las que trabaja la productora.

Catherina Palermo
CNP 17.694

No hay comentarios:

Publicar un comentario