martes, 30 de octubre de 2012




Creatividad y talento en el Concurso de disfraces de Halloween

El talento de unos 60 niños con sus originales disfraces cautivaron al público que asistió al Concurso de Disfraces de Halloween en el centro comercial Rattan Plaza.

Brujitas, fantasmas, vampiros, momias, personajes de películas de terror y otros más pintorescos se dieron cita en la Plaza Central del centro comercial de Playa El Ángel.

El desfile se organizó por edades, y un jurado calificador fue el encargado de escoger dos ganadores por categoría.

Los más chiquiticos de 0 a 3 años se robaron los suspiros del público, pero fueron Diego Fernández y Victoria Dorta quienes obtuvieron el mayor puntaje y se llevaron el premio a su casa. Diego se disfrazó como “El hijo de Chuqui” y Victoria encantó al jurado con su traje de “fantasmita”.


En la categoría de  4 a 6 años los premiados fueron José Adsira, quien desfiló como un zombi y Sheila Figuera como una traviesa brujita.
Chades Añes y Brian Marcano resaltaron entre los niños de 7 a 9 años. Chades vestido de Freddy Krueger  y Brian bajo el original papel de “Mata sano”.

En la última categoría de 10 a 12 años destacaron Stefanía Guardiamone quien se transformó en una “Diosa Calabaza” y Daniela Donofrio en una hermosa bruja.

El evento contó con la participación especial del imitador de Michael Jackson, Julio César Musset, quien presentó un atractivo performance con su cuerpo de bailarines.

El centro comercial Rattan Plaza está ubicado en la avenida Aldonza Manrique con Jóvito Villalba en la urbanización Playa El Ángel.  Constantemente organiza actividades recreativas para disfrutar en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario