domingo, 28 de octubre de 2012


Inglés rápido y sencillo para locales y empresas

Speak Up ofrece un nuevo programa de formación rápido, efectivo y sencillo
Redacción Sol de Margarita

Speak Up cuenta con instalaciones ideales para la enseñanza del idioma inglés.
Foto: TANYA MILLAN
28 oct, 2012 | Con la idea de una Margarita bilingüe como norte, el instituto de idiomas Speak Up ha diseñado un nuevo programa de formación especialmente pensado para aquellas empresas y negocios que necesitan formar a su personal en el idioma anglosajón a un nivel práctico y eficiente.
El contenido de este programa se adapta especialmente en función del local que lo solicita y está formulado para grupos de hasta seis personas. El curso incluye un glosario audiovisual que el equipo de Speak Up prepara con los objetos y servicios que se ofrecen en esa empresa en particular. Si usted tiene una tienda de ropa, en el video final la palabra “skirt” que en español se traduce como falda, irá acompañada por la imagen de una de las faldas de su establecimiento.
El objetivo explicó Mía Escobar, propietaria de la academia es que los empleados aprendan palabras y frases elementales para desarrollar sus funciones en caso de que un cliente de habla inglesa se presente en el lugar. Esto se logra en dos talleres teórico-prácticos de cinco horas en total que se dictan en el propio lugar de trabajo.
El material es entregado a los contratantes del curso para asegurar la formación del nuevo personal y reforzamiento de los conocimientos adquiridos. Además, los instructores de la academia organizan tres visitas incógnitas de seguimiento luego de la culminación de la formación para evaluar la evolución de los estudiantes. El precio promocional de este programa es de Bs 2.200.
Practicidad, sencillez, rapidez y efectividad son las características de este programa que propone Speak Up.
Los comercios y empresas también reciben una calcomanía distintiva con la inscripción “We speak little english” que quiere decir “hablamos un poco de inglés” para que los clientes angloparlantes identifiquen los locales dónde serán atendidos en su propio idioma, algo casi obligatorio en una isla turística como Margarita.

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