martes, 30 de octubre de 2012


Halloween te pone a bailar en Parque Costazul

La Tarde Activa de este martes será una clase de bailoterapia terrorífica. Mientras queman calorías, podrán contagiarse con la celebración de la “Noche de brujas”.

Halloween contagió a Parque Costazul y desde el fin de semana pasado sus pasillos han sido invadidos por pequeñas brujitas y monstricos que, ahora, se encuentran participando en el “Concurso Infantil de Disfraces de Halloween”.
Los pequeños de la casa sorprendieron con sus creativos atuendos y se acercaron al set fotográfico para congelar su tenebrosa y tierna imagen. Desde el domingo y hasta este miércoles al mediodía están abiertas las votaciones por la página de Facebook “Centro Comercial Parque Costazul”. La imagen que obtenga más “Me gusta” será la ganadora de una bicicleta Benotto; y las otras dos imágenes se llevarán unos vales de consumo en la tienda Granja Kids y Animal World.
Los más grandes también pueden celebrar la “Noche de brujas”. Este martes, a las 6:30pm, se llevará a cabo la “Tarde Activa” con una bailoterapia con el entretenido instructor Miguel Ángel Rey. Los presentes podrán quemar calorías y mantenerse en forma; mientras bailan al ritmo de buena música y se contagian con el espíritu del Halloween.
Y el miércoles la celebración continúa con un Performance a las 6:00 pm y la premiación del ganador del Concurso Infantil de Disfraces Halloween a las 7:00 pm.
Ese mismo miércoles a las 6:00 pm se realizará el tradicional “Miércoles del té”. En esta oportunidad, las mujeres conocerán algunas reglas de protocolo en las diferentes ocasiones del día a día.
Todas las actividades del centro comercial son gratuitas y están diseñadas para el disfrute de toda la familia. Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con avenida Manuel Plácido Maneiro y su horario es de lunes a sábado, 11:00 am a 9:00 pm; y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.
Karina Torres Mota
CNP: 19.180

No hay comentarios:

Publicar un comentario