jueves, 1 de noviembre de 2012


Conozca mundos  del surrealismo moderno danés el jueves en la C.C. Vásquez Brito


 La artista danesa Mai Britt Hjemsted Karle pone a relucir su amplia experiencia en el mundo de la comunicación visual creativa con su trabajo en “Mundos Surrealistas”, que presenta a partir del 1 de noviembre en la Sala La Tiendita de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.
“Esta artista surrealista ha creado su universo único, positivo y un tanto extraño en una serie de paisajes surreales, que sorprenden al revelar formas de cuerpos desnudos. Y al igual que las verdaderas nubes en el cielo, las nubles de las pinturas de Mai Karle desafían la imaginación del espectador  al rememorar algo más. Siempre hay una variedad de mensajes subyacentes en sus obras. Sus pinturas están inspiradas en una mezcla de diseño gráfico, animación en 3D y arte tradicional”, indicó la publicación Surreal Art Review.
La artista terminó su maestría en  Diseño, Comunicación y Media en IT University, Copenhague en 2004. Trabajó por un tiempo con efectos visuales, composición y modelaje en 3D en el Instituto Danés de Cinematografía. En 2006 fundó su propio negocio: Shee Visual Design, especializado en diseño gráfico, marcas, diseño de páginas web, desarrollo de flash, efectos visuales, producción de video, animación. Si desea conocer mejor su trabajo puede visitar su página http://www.shee.dk/
El director de la Casa de la Cultura, Ismael Felipe, invita a la inauguración de la exposición de “Mundos Surrealistas” de Mai Britt Hjemsted Karle el jueves 1 de noviembre a las 7 p.m., cortesía de la Gobernación de Nueva Esparta y de la Casa de Todos.
 Mariángela Velásquez
C.N.P. 8.136
Prensa Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario