jueves, 25 de octubre de 2012



El terror se apodera de Parque Costazul

El centro comercial celebrará Halloween junto a los más pequeños de la casa. Un concurso de disfraces, un show gastronómico infantil y el “dulce o truco” en nuestras tiendas formarán parte del ambiente este fin de semana.
Monstruos, brujas y fantasmas llenarán de terror los pasillos del centro comercial Parque Costazul, este fin de semana.
El sábado 27 de octubre, a partir de las 4pm, los niños podrán asistir a Parque Costazul disfrazados y posar ante la lente de un fotógrafo profesional para formar parte del Concurso Infantil de Halloween.
Las condiciones del concurso son fáciles. Cada niño deberá estar disfrazado y acercarse al set fotográfico para que éste pueda obtener una imagen terrorífica. Dicha foto será posteada en el Facebook del centro comercial y participará en una votación abierta. La imagen que reciba más “Me gusta” será la ganadora. Sólo contarán los votos de aquellas personas que sean seguidores de la cuenta Centro Comercial Parque Costazul.
La votación será hasta el 31 de octubre al mediodía. Se anunciará el ganador a las 4pm y la premiación se realizará ese mismo día a las 7pm en el centro comercial.
Una cocina de terror. El mismo sábado 27 de octubre a las 5pm, se llevará a cabo el show gastronómico “Halloween gourmet para niños” en el que los consentidos de la casa podrán cocinar “Arañas de galletas Oreo” y “Sandwichs de momias”; fáciles recetas con un toque de tenebrosa creatividad.
Y para seguir celebrando, las tiendas del centro comercial ofrecerán dulces y chucherías para jugar al “dulce o truco” y contagiarse con la tenebrosa festividad de Halloween.
¡Ven a celebrar con nosotros! Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con avenida Manuel Plácido Maneiro y su horario es de lunes a sábado, 11:00 am a 9:00 pm; y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.
Karina Torres Mota
CNP: 19.180

No hay comentarios:

Publicar un comentario