jueves, 25 de octubre de 2012



Este viernes a las 7:30 pm

SERE-RONDA CARIBEÑA EN CONCIERTO

·         La agrupación musical estará en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, entrada libre

(Desirée Depablos CNP/4.762) En el marco de la celebración de la semana aniversario del Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi, se presentará esta noche a las 7:30, en la casa de la Cultura Mions. Noicolás Eugenio Navarro de La Asunción,  La agrupación musical Sere- Ronda Caribeña,
            Según informó  el profesor Julio Villarroel Quijada, presidente del ICPMA al destacar el apoyo del alcalde Richard Fermín, para que este y  todos los eventos   que se realizan en este ente cultural sean gratuitos para toda la comunidad.
En esta oportunidad estaremos disfrutando las interpretaciones del grupo musical Sere-Ronda Caribeña, joven agrupación nacida en febrero del 2009, que toma su nombre de las palabras serenata  y  rondalla ambas asociadas al romance y al amor. Su bandera es el bolero, pero sin excluir manifestaciones más alegres que también nos identifican a los latinos, tales como: el Danzón, Sones Cubanos, el Cha Cha Chá,  Rumba, la guaracha y tantas otras incluyendo además rumbas flamencas y algunos temas de Gipsy King.
Sus integrantes son:   Nelson Quintero (cantante y segunda guitarra), Gustavo Quintero (cantante y maracas), Jimmy Salazar   (cantante), Gustavo Medina (guitarra líder, requinto), José Castillo (bajo), Ricardo (Tucán) Pérez (guitarra eléctrica), Daymound Sánchez (percusión).
Nelson Quintero, asegura que su estilo es fresco y juvenil, “tenemos  un sonido diferente al tradicional que ejecutan la mayoría de los tríos conocidos acercándonos al jazz. Incluimos en nuestro repertorio, temas como: Viajera, A mi manera, Amorcito Corazón, Pesar, Convergencia, Lamento Borincano, Pena, Vereda Tropical, Campanitas de Cristal, Quiéreme Mucho, Obsesión, Ahora Seremos Felices, Cantando, Vieja Luna, Bamboleo, entre muchas otras”
    Foto cortesía         

No hay comentarios:

Publicar un comentario