martes, 23 de octubre de 2012



 ACTIVIDADES EN RATTAN PLAZA

El centro comercial Rattan Plaza tiene el placer de invitar a toda la comunidad a las actividades que preparó para esta semana. 

Este jueves 25 de octubre, el centro comercial Rattan Plaza realizará la charla el ABC del cáncer de mamá, donde también se expondrán testimonios de esta enfermedad. La actividad se realizará a las 5 de la tarde en la Plaza Central del centro comercial del sector Playa El Ángel. La entrada es gratuita. 

El viernes 26 comienza la fiesta Halloween con la Degustación de pócimas refrescantes, a las 5 de la tarde en la Plaza Central. La fiesta se extiende todo el fin de semana. El sábado Rattan Plazal ha organizado un Concurso de Disfraces, en el que podrán participar niños de 0 a 12 años. Habrá un jurado que escogerá el disfraz más escalofriante y el más creativo. Los pequeños podrán inscribirse el mismo día del evento, que comenzará a las 5:30 de la tarde, en la Plaza Central del centro comercial. El domingo, a partir de las 4 de la tarde, se realizará una degustación de gelatinas "terroríficas".

El centro comercial Rattan Plaza está ubicado en la avenida Aldonza Manrique con Jóvito Villalba en la urbanización Playa El Ángel.  Constantemente organiza actividades recreativas para disfrutar en familia.


Atte. 

Ana Cristina Linares
Gerente General
Centro Comercial Rattan Plaza
Verónica Medina Campos
Comunicaciones Integrales 
CNP. 13.168
Teléfono:   0424-8935208

No hay comentarios:

Publicar un comentario