miércoles, 24 de octubre de 2012


FH3T celebra la vida “Organizando el Funeral”, este  viernes en la C.C. Vásquez Brito

La Fundación Histriónica 3 Tablas (FH3T) presentará este  viernes 26 de octubre a las 7:30 p.m. “Organizando el Funeral”, una comedia llena de colorido sobre la necesidad de celebrar la vida, en la Sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.
“Es una obra  escrita por unos de nuestros integrantes, Pedro Pablo Carreño, sobre la oportunidad de ver la vida de una manera distinta ante la adversidad”, explicó su director Pedro Pablo Pérez.
Se trata de la historia de Don Augusto, un señor castigado con la maldición de ver morir a sus hijas de acuerdo a sus edades cronológicas. Las criadas de hogar deciden que el funeral de la última hija debe realizarse con fiestas y alegría, pero la adversidad se impone ante los cambios de planes. Le tocará a la última hija, que creció encerrada en cuatro paredes mientras veía morir a sus hermanas, tomar decisiones trascendentales para vivir a plenitud en vez de esperar pasiva su muerte.
El elenco está formado por Angélica Guerra, Angy Pérez, Maria A. Pérez, Jesús Núñez, Kelly Díaz, Anderson Salazar,Ana C. Maneiro,  Pedro Carreño y Jesús Marcano.
La producción de la obra está a cargo de Miguel Boccalón, la iluminación es de Pedro Pablo Pérez, el sonido deÁngel Urdaneta, la dirección coreográfica de Jesús Núñez, la fotografía de Ángel Urdaneta y el diseño y concepto deAna Cecilia Maneiro.
El director de la Casa de la Cultura, Ismael Felipe, invita a la colectividad a disfrutar de “Organizando el funeral” el viernes 26 de octubre a las 7:30 pm, cortesía de la Gobernación de Nueva Esparta y la Casa de Todos.  La entrada tendrá un valor de 30 bolívares para colaborar con el fortalecimiento de la FH3T.

Mariángela Velásquez
C.N.P. 8.136
Prensa Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario