martes, 14 de mayo de 2013



Este viernes es de “Moloko todos lokos”

Una noche llena de manifestaciones artísticas bajo la descarga musical de Los Riff y Da Vianda desde Puerto La Cruz.

Las instalaciones de Moloko Bar (centro comercial Bayside- Costa Azul) serán protagonistas de una noche de puro talento. “Moloko todos lokos”, evento organizado por WOL Producciones, se llevará a cabo este viernes 17 de mayo desde las 10pm, con la música en vivo de Los Riff y Da Vianda de Puerto La Cruz.

Rafael Ávila, Messiah, Mcielo y Sr. Micota serán los VJ que animarán la noche. Y como “Moloko todos locos” es para todos, los artistas plásticos Leopolld Cardozo, C.S y Luis Mata “Chaval” expondrán sus obras; y María Gabriela Narváez participará con su trabajo de abstracción corporal.

Y para seguir disfrutando del talento local, estará a la disposición de todos los curiosos la “Feria de Diseño local” con muestras del Taller de Arte Entropía, Backside Margarita, FAUNA y el stand de WOL Producciones.

El mejor rock & roll con la mejor muestra de arte en un mismo lugar: “Moloko todo lokos”. El cover será de 50 bolívares y las primeras cincuenta personas recibirán un shot de cortesía.

Y la cosa comienza el jueves. La Catedral del Rock – British Bulldog- recibirá en su tarima a Betamax y a Los Riff el jueves 16 de mayo. ¡No hay excusas para comenzar bien la quincena!

Para entrevistas y más información: 0412)096.8658 y 0414)815.4242

No hay comentarios:

Publicar un comentario