miércoles, 15 de mayo de 2013


Orlando Azuaje lanza “Su majestad del joropo”

El cantautor llanero presenta su quinta producción discográfica, con colaboraciones como Víctor Véliz.
Indiana Galindo Alonso

Orlando Azuaje regresó una vez más a la isla y trajo consigo su nuevo disco.
Foto: ARCHIVO
 Orlando Azuaje vino una vez más a la isla de Margarita para presentar su nuevo disco, sin embargo, no fue posible. Regresó a su San Fernando de Apure natal ya con la idea de volver apenas tenga oportunidad y dar a conocer su quinto trabajo discográfico.
No quiso irse sin dejar constancia de su visita en los medios locales y el SOL DE MARGAITA no fue la excepción. “Su majestad del joropo” es el título del más reciente proyecto del intérprete de música llanera.
Diez temas conforman este compilado en el que dominan los pasajes, pero también presentan un golpe, un cacho, un seis por derecho y un contrapunteo.
En este último, Azuaje contrasta su habilidad en los versos con la de Víctor Véliz, también conocido como “el pico de oro de Apure”.
“Pa’la negra y la catira” es el nombre del tema en el que los dos apureños comparten su talento. De la poetisa Yrma Godoy Torres, el cantautor toma un texto poético para hacer una reflexión en “Llanera de silicón”.
El disco también rinde homenaje a Ángel Ávila. Ramón Becerra, Oscar Stelling, Eduard Jiménez y Luis Solórzano fueron los responsables de la grabación del trabajo que se llevó a cabo en Maracay, que tomó al menos dos años de intensa labor.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario