domingo, 12 de mayo de 2013

San Luis no es igual Tour 2013



El momento más esperado por los seguidores de SanLuis ha llegado. El dueto zuliano anuncia su primera gira de conciertos y sorpresas para los amantes de su música dentro y fuera de Venezuela.
Los hermanos Luigi y Santiago Castillo estuvieron el pasado mes abril por Colombia (país que sucumbió a la SanLuis-manía y llevó su tema “Mi Corazón” al primer lugar de la cartelera), Perú y Ecuador.
Esta semana se conoció que la marca Pepsi ha incluido a SanLuis en la promoción “Descarga el talento venezolano” y con la compra de una botella de refresco se encuentra un código QR mediante el que se puede descargar una versión de lujo del álbum “SanLuis” con dos temas nuevos, lo que sin duda es un regalo para toda su fanaticada.
Pero sin duda alguna el anuncio de su gira “No es Igual Tour 2013” por distintas ciudades del territorio venezolano es la noticia que causa euforia entre sus fans, quienes han colapsado las redes sociales de los cantautores.
El punto de partida de la esperada gira de los recordados ex Voz Veis y compositores de muchos de los éxitos de esta agrupación será Caracas pasando por Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida y el 30 de Mayo le toca a la Isla de Margarita que los recibirá en el Centro de Convenciones de Sambil.  Esta mágica noche la abrirá como invitado especial el cantautor “promesa” de Venezuela Daniel Huen!  Para seguir a Puerto Ordaz y Maracaibo.
Además de “Dónde andabas tú”, “Mi corazón”, “Reconozco” y “No soy”, entre otros de los éxitos contenidos en su placa debut, SanLuis también contempla un repaso por los hits de su época en la agrupación Voz Veis y varias sorpresas para quienes disfruten del show en esta única función!

No hay comentarios:

Publicar un comentario