martes, 14 de mayo de 2013


Kamal presenta fusión de ritmos en nuevo sencillo

Pasión por la música y la biología definen a este joven cantante que acogió a la Isla como su hogar. Con dos sencillos promocionales se presenta el venezolano-libanés Kamal; ¿Por qué será? y Don´t you know that?.
Andreína Moros Machado
 
Además de la música y la biología, Kamal se confiesa amante de la lectura.
Foto: TANYA MILLAN
La fusión de ritmos pop-electrónicos presenta el cantautor Kamal en su sencillo “Por qué será?”, de su primera producción. Para el joven el poder vincularse e interactuar con la gente, sea personalmente o a través de redes sociales es su ideal.
De su puño y letra el tema fue musicalizado por Gabriel Sanoja.
Este zuliano-libanés biólogo de profesión, ha compartido su vida desde pequeño entre sus dos pasiones la música y la biología.
Desde los ocho años se inició en el canto, en ese momento en la coral de la escuela en la que estudiaba y desde hace cinco años canta profesionalmente, para lo cual se ha preparado técnicamente estudiando música.
La vena artística es fundamental en su vida. “Siempre compongo, lo hago desde pequeño. No me imagino sin cantar, pues la vida misma es mi inspiración”, dice Kamal en conversación con el equipo de SOL DE MARGARITA en gira de medios.
Con humildad el joven cantante reconoce que el componer y crear canciones es algo que se le da fácil. Acogió la Margarita como su hogar pues acá tiene familia pero porque además disfruta la paz que en ella se respira.
Sus planes en un futuro cercano es llevar su música a todos los rincones de la Isla y Venezuela. Una presentación oficial a la prensa  en suelo neoespartano está pendiente en la agenda del jíve.  Nutrirse con el amor del público es su deseo.
DON´T YOU KNOW THAT
Un segundo sencillo tiene desde ya el cantante, también de su autoría pero musicalizado por Bernardo Sanoja, en inglés y denominado “Don´t you know that?”.
En redes sociales puedes saber más de Kamal a través de Kamal Música en Facebook y@kamalmusica en Twitter o en la página web www.kamalmusica.com.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario