miércoles, 8 de mayo de 2013


 Un año de diversión y celebración

El centro comercial Parque Costazul arribó a su primer aniversario y lo festejó en grande con una programación especial, pensada para agradecer a sus visitantes. Música, moda y gastronomía formaron parte de la agenda.
Indiana Galindo Alonso
 
Los clásicos del rey del pop sonaron durante una breve presentación de un grupo de imitadores de Michael Jackson.
Foto: TANYA MILLAN
  El centro comercial Parque Costazul celebró su primer aniversario con un domingo pleno de diversión y especialmente pensado para el disfrute de sus visitantes.
Los pasillos de la plaza de compras ubicada en la avenida Jóvito Villalba se convirtieron en el escenario de una programación especial, a la que se sumaron sus diferentes tiendas, restaurantes y demás establecimientos.
Desde las cuatro de la tarde se llevó a cabo la gran fiesta de aniversario que contó con diferentes propuestas de moda, diversión y manifestaciones artísticas.
Agrupaciones musicales, maniquíes vivientes, DJ, desfiles de moda, mimos, zanqueros, show de maquillaje, body paint, performances, foto show y muchas sorpresas disfrutaron los visitantes que se acercaron al centro comercial a pasear, comparar precios o pasar un domingo en familia.
Fueron precisamente ellos los invitados especiales a esta fiesta organizada por Parque Costazul para agradecer el apoyo y la fidelidad acumulados durante su primer año de funcionamiento.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario