domingo, 5 de mayo de 2013


Un encuentro sinfónico entre los más pequeños

La Orquesta Sinfónica Infantil y el programa Semillita de La Auyama recibe a sus pares de Tubores para ofrecer un concierto especial.
Redacción

Más de 200 niños de los 5 años de edad en adelante ofrecerán el concierto.
Foto: GENESIS TORANI
 Más de 200 niños unirán sus talentos en el complejo cultural Cruz Ávila Mujica para un concierto especial. Los pequeños forman parte de la Orquesta Sinfónica Preinfantil y el programa Semillita del núcleo La Auyama y de la Orquesta Sinfónica Juvenil, Infantil y Coros del núcleo Tubores.
Los músicos en formación se presentarán bajo la batuta de Orlando Aguilera, director de la orquesta del municipio invitado.
El evento tendrá lugar hoy a las once de la mañana con entrada libre. Las orquestas interpretarán un repertorio variado que incluirá los himnos de Venezuela y Nueva Esparta, el Te Deum, Nuevo Mundo, el Alma Llanera, La Burriquita y El Carite, entre otros temas.
La próxima edición de esta experiencia se realizará en el centro de artes Omar Carreño de La Asunción el 11 de mayo, con los integrantes del núcleo de Guaraguao.
Llamado 
Las inscripciones para la orquesta infantil y pre-infantil del núcleo La Auyama se encuentran abiertas. Los representantes interesados deben dirigirse al complejo cultural Cruz Ávila Mujica para formalizar el proceso e inscribir a los niños en las listas de espera correspondientes.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario