lunes, 23 de julio de 2012




Armonía y cero estrés en Parque Costazul

Una clase de Tai Chi Chuan y una charla sobre el manejo del estrés serán las actividades que darán inicio a la semana en este centro comercial.
La semana comienza llena de bienestar en el centro comercial Parque Costazul con la tradicional “Tarde Activa”. En esta oportunidad, la maestra Eucaris Navarro dictará una clase de Tai Chi Chuan, este martes 23 de julio a las 6:30 pm.
El Tai Chi Chuan es un arte marcial oriental que fundamenta su desarrollo en la filosofía de los opuestos complementarios. Poco a poco, se ha popularizado y se ha convertido en una práctica físico-espiritual beneficiosa para la salud que busca desarrollar la energía interior de cada individuo, en la que la meditación representa una herramienta indispensable.


Las instalaciones del centro comercial, se llenarán de armonía con la práctica de esta disciplina que, a través de movimientos lentos y fluidos, contribuye a la soltura de las articulaciones, mejoramiento de la postura y a relajar el cuerpo; ya que cada forma o movimiento se debe realizar de manera consciente, suelta y fluida; manteniendo una respiración profunda y natural.
Para continuar con el crecimiento personal, en el “Miércoles del té”, tendremos a la psicóloga Eugenia Alcalá con una charla sobre el manejo del estrés.
La sociedad está inmersa en una rutina llena de situaciones difíciles o desafiantes. El estrés es una reacción del cuerpo ante diferentes cambios emocionales y físicos. Para que estos cambios no afecten en mayor grado al individuo, es necesario tener una actitud positiva, una alimentación adecuada, mantener una actividad física constante, organizar actividades recreativas y divertidas y tomar descansos regulares.
Estos tips y muchas otras técnicas para mejorar la calidad de vida serán ofrecidas por esta especialista el miércoles 25 de julio, a las 6:00 pm.
Y es que Parque Costazul es más que un centro comercial; es un espacio para el esparcimiento y para disfrutar un rato agradable y diferente. Está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con un horario de lunes a jueves, desde las 11:00 am a 8:00 pm; viernes y sábado, desde las 11:00 am a 9:00 pm; y domingos de 2:00 pm a 8:00 pm. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul.
KARINA TORRES MOTA/ CNP: 19180

No hay comentarios:

Publicar un comentario