miércoles, 25 de julio de 2012





Vanessa Albornet fue coronada Señorita Santa Ana 2012

Prensa Alcaldía de Gómez (CNP 17.115).- En una noche de ensueño, la señorita Vannesa Albornet se alzó con la banda de la más elegante y la corona del Reinado de Santa Ana 2012, certamen en el que ocho hermosas jóvenes de la capital nortera mostraron todo su encanto para engalanar las principales fiestas del municipio Gómez.

El Ballet Folclórico Santa Ana hizo la apertura con su montaje "Alegría", un show de pirotecnia en frío iluminó la tarima y las chicas salieron una a una presentadas por la hermosa Yorlenys Rodríguez y el simpático Argenis Rojas, animadores del evento.

Bettys Luna (Jueza Rectora de Nueva Esparta), Ventura Salazar (alcaldesa de Tubores), Luzminia Fuentes (directora de la Casa de la Cultura de Tacarigua), Mayra Mata (diseñadora) y Raúl Martínez (decano de la Unefa) fueron parte del jurado que tuvo la tarea de evaluar a las chicas durante los desfiles y la ronda de preguntas y respuestas.



La parte musical del programa  combinó géneros tradicionales y urbanos, con las lucidas presentaciones de Último Segundo,  Aurelena Cabrera, Natasha Salazar (Srta. Santa Ana 2011) y Viceversa, mientras que en el público las barras se calentaban para aupar a sus favoritas.
La alcaldesa Yannelys Patiño reconoció y felicitó la labor del señor Alirio Mata, director del Ballet Folclórico Santa Ana y organizador del reinado, por su perseverancia, entrega y disciplina.

Antes de dar a conocer el nombre de la ganadora, se dirigió a las muchachas recordándoles que los “logros de las mujeres van mucho más allá de una corona” y las instó a prepararse para la vida con estudio, constancia y apego a los valores.



Las bandas especiales quedaron así: Fotogénica, Javianny González; Amistad, Joselyn Moya; Simpatía, María de Jesús Carche; Elegancia, Vanessa Albornet; Segunda Princesa, Génesis Córdova; Internet y Primera Princesa, Benilmary Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario