sábado, 28 de julio de 2012

SIGO se une a la celebración del el Día de la Música Margariteña



SIGO se une a la celebración del el Día de la Música Margariteña
El fin de semana, La Proveeduría estará llena de sabor, cultura y ritmo para que disfrutes un rato agradable en familia.
Dentro de las actividades programadas para cerrar el mes de julio, SIGO La Proveeduría quiere enaltecer las raíces neoespartanas. Este 24 de julio se celebró el Día de la Música Margariteña. Por eso, el viernes 27 de julio a las 5:00 pm, Yrael y su Ensamble ofrecerán un concierto “semi-didáctico”, en el que harán un recorrido por el polo, gaitón, malagueñas y joropos orientales, entre otros géneros insulares.
“Iremos explicando el origen de cada tema que se interprete. Queremos que el público conozca nuestra identidad y nuestra cultura. Queremos proyectar la vida cotidiana del margariteño”, explica Yrael Antuare.
Eva Rivas y Bárbara Antuare serán las jóvenes intérpretes que animarán al público con sus hermosas voces. “Sigo está apoyando al talento local y a las nuevas generaciones. Es una buena iniciativa, ya que estamos en temporada alta y el visitante se sentirá a gusto; bailarán, sonreirán y cantarán; mientras visitan el centro comercial”, agrega el músico.
Y es que Sigo La Proveeduría es un establecimiento que busca brindarle alternativas de entretenimiento y esparcimiento; por lo que la diversión continúa el sábado 28 de julio a las 11:00 am.
En esta oportunidad tendremos un show gastronómico de “Antojitos mexicanos” en las instalaciones del restaurante Smilies. El público en general podrá conocer los secretos de la cocina mexicana, aprender algunas recetas y degustar la sazón de este país latinoamericano.
Este fin de semana estará lleno de placer en Sigo La Proveeduría. ¡No te lo pierdas!
Estamos ubicados en la avenida Juan Bautista Arismendi. Abrimos de lunes a sábados desde las 9:00am a 8:00 pm y los domingos de 10:00am a 4:00 pm.
Más información: www.sigo.com.ve, @sigosa o por el FB: Sigo, S.A.
Karina Torres Mota
CNP: 19.180
Foto José Voglar

No hay comentarios:

Publicar un comentario