martes, 24 de julio de 2012

Dictan taller vacacional de arte para jóvenes y adolescente



Dictan taller vacacional de arte para jóvenes y adolescente 

El Taller Entropía del artista plástico Leopolld Cardozo ofrece para esta temporada vacacional un taller de arte y dibujo dirigido a jóvenes y adolescentes a partir de los 14 años de edad. 

En el taller el alumno aprenderá a dibujar  figuras humanas, objetos y paisajes en diferentes técnicas. Entre los temas que el artista venezolano abordará están: introducción al dibujo y sus herramientas. El boceto, la composición, la perspectiva, el volumen, el sombreado,  la dimensión y el color. Además del manejo de diversas técnicas de dibujo como: lápices de grafito y carboncillo.

El curso consta de diez clases que comenzarán el próximo lunes 30 de julio en la sede del taller ubicado en la urbanización  Playa El Ángel, Pampatar.
Leopolld Cardozo Tineo es egresado de la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón de Barcelona. Desarrolló su técnica y estilo en Seattle, Estados Unidos, donde vivió por siete años.  Actualmente vive en la Isla de Margarita, donde ha expuesto sus obras en muestras individuales y colectivas.

Para mayor información sobre inscripción y costo del curso puede llamar al teléfono: 0414-788.6213 Correo electrónico:leopolld.cardozo@gmail.com. Facebook: Taller Entropía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario