miércoles, 25 de julio de 2012


Armoniza tus energías con Sigo


La maestra Joaquina García dictará un charla introductoria al Reiki en La Proveeduría, este jueves a las 5:00 pm.

Sigo La Proveeduría es un establecimiento lleno de entretenimiento que ofrece actividades para el esparcimiento, la cultura y el bienestar de sus visitantes.

Dentro del marco de actividades que Sigo La Proveeduría ha planificado para cerrar el mes de julio, está la charla introductoria al Reiki.
La maestra Joaquina García Doval compartirá sus conocimientos sobre esta disciplina milenaria, ésta metodología que trabaja con la energía vital de cada individuo y la armoniza con la energía universal para lograr un equilibrio de la mente, el cuerpo y las emociones este jueves 26 de julio, a las 5:00 pm. El  Reiki  puede ser practicado por cualquier persona, desde un niño hasta un anciano; ya que ”Cuando las energía se bloquean, la persona se enferma. El Reiki busca crear una simbiosis con la energía vital universal para lograr vivir lo más saludable posible”, adelanta la maestra.

Para conocer más sobre los fundamentos del Reiki puede presenciar, de manera gratuita, esta charla el jueves 26 de julio a las 5:00 pm en las instalaciones de Sigo La Proveeduría.
Más información: @sigosa, FB: Sigo S.A, www.sigosa.com, @reikimargarita1 o FB: Mikao Usui.


Karina Torres Mota
CNP: 19.1810
0416/0968658

No hay comentarios:

Publicar un comentario