miércoles, 25 de julio de 2012


De la artista Mayra Hernández

Alejandra y Luis Longart recibieron las piezas de arte de
manos de la artista Mayra Hernández y el
presidente del Iacene, Humberto Cazorla


Iacene entrega esculturas

a periodistas Alejandra y Luis Longart



Los comunicadores sociales se hicieron acreedores de estas obras de arte en el marco de la inauguración de la muestra “Artistas-Periodistas: un lugar común”



(Raquel González C.N.P. 8735)          Cumpliendo la palabra empeñada con el gremio periodístico de la región insular, el Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta, Iacene, hizo entrega de dos esculturas en miniaturas a los licenciados Luis y Alejandra Longart, creadas por la artista Mayra Hernández.

         Como una agradable coincidencia del destino, en padre e hija recayeron los números ganadores de los dos premios principales rifados por el máximo ente cultural de la entidad en el marco de la inauguración de la muestra escultórica “Artistas-Periodistas: un lugar común” realizada en la sede del complejo cultural “Cruz Ávila Mujica” de Los Robles en honor a los comunicadores sociales.

         En esa ocasión también se sortearon bocetos de las obras de artes que integraron la exposición, los cuales fueron donados y entregados por los dieciséis escultores participantes, entre ellos el presidente del Iacene, Humberto Cazorla.

         Justamente fueron Cazorla y la artista Mayra Hernández quienes honraron el compromiso de entregar las piezas a los favorecidos, identificadas como “La periodista” y “El periodista”, que fueron modeladas en gres mediante el uso de una técnica mixta.

         Tanto Alejandra como Luis Longart expresaron su sorpresa y satisfacción por las obras recibidas y prometieron cuidarlas y colocarlas en un lugar especial de su casa.





 Foto Raquel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario