domingo, 29 de julio de 2012

Diviana y Armando Martínez cerraron con broche de oro las ferias de Santa Ana




Diviana y Armando Martínez cerraron con broche de oro las ferias de Santa Ana

Prensa Alcaldía de Gómez (CNP 17.115).- Si algo caracteriza las ferias y fiestas de Santa Ana, además de la fervorosa religiosidad con la que los devotos celebran a su Patrona, es la variedad y calidad de los espectáculos que se presentan gratuitamente durante al menos nueve días continuos y que tradicionalmente alternan los talentos locales con artistas de talla nacional e internacional.

Este año no fue la excepción y luego de  ocho días de danzas de todo tipo, galerones, boleros, bachatas, vallenatos y salsas -entre otros géneros musicales- se cumplió lo prometido por la alcaldesa anfitriona, Yannelys Patiño: Diveana y Armando Martínez cantándole a Santa Ana.


En las vísperas del día de la Santa, el sabor de la merenguera puso a bailar a los norteros y visitantes con su inconfundible ritmo; los temas de siempre, como “Un poquito de tu Amor” y “Diavolo”, se escucharon coreados por los cientos de espectadores reunidos. Esa noche, la artista compartió escena con los muchachos de OBS, lo que se tradujo en un espectáculo lleno de vitalidad.

Al día siguiente, cumplida la programación religiosa, “Parranderos de La Salina” y “Frank y su Orquesta” prendieron la fiesta a la que más tarde arribaría Armando Martínez, ofreciendo cuatro horas de puro llano. Éxitos como “Mi Tristeza”, “Déjate querer” y “A la mujer de un amigo mío” despertaron la euforia del público.

“El cantaclaro del llano” felicitó públicamente a Patiño por “el esfuerzo de mantener año a año unas fiestas tan hermosas” y agradeció a su amigo personal, Carlos Mata Figueroa, la invitación a participar en ellas.


La nota curiosa la puso el gracitano Marwin Ágreda (hermano de “El Vengador”), quien subió a tarima en par de ocasiones y sacó la cara por los ñeros, demostrando por qué el municipio Gómez es conocido como la cuna de los talentos en Nueva Esparta. La versatilidad del joven al cantar llaneras y galerón le valió la promesa de Martínez de gestionarle la grabación de un disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario