miércoles, 1 de agosto de 2012

SIGO se llena de humor al mejor estilo clown


Sigo se llena de humor al mejor estilo clown



Este jueves, a las 5:00pm, se presentará “La rumba varieté”, un espectáculo para toda la familia en La Proveeduría.
Las risas y la espontaneidad invadirán los rincones de SIGO La Proveeduría cuando Dario Tamiazzo y José Luciano Mansur Nahra se coloquen su nariz roja para interpretar a los payasos de “La rumba varieté”, un show que forma parte de las actividades que trae La Proveeduría para el mes de agosto.
Grandes y chicos se divertirán con las ocurrencias de estos personajes del Teatro de Integración Latinoamericana, una agrupación argentina que tiene dos años recorriendo diferentes tarimas para llevar un mensaje de hermandad, tolerancia, amor y paz a través de las técnicas del clown/payaso, magia, teatro, música y acrobacia.
Con un espectáculo divertido, estos payasos reflexionarán acerca del hambre, la violencia, la explotación, la propiedad, la persecución, el fracaso, el amor y la amistad. Toda la familia podrá disfrutar, gratuitamente, de un momento interactivo y agradable.
Sus compras serán agradables con la ambientación del Dj Julio Romero, quién descargará los éxitos del momento en la “Tarde de Dj”, el viernes a las 5:00pm.
Y para terminar la semana, el grupo Jade presentará su amplio repertorio de música pop, latina y baladas románticas, el sábado a las 5:00pm.
SIGO La Proveeduría está ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi y abre sus puertas al público de lunes a sábados desde las 9:00am a 8:00 pm y los domingos de 10:00am a 4:00 pm. Más información: www.sigo.com.ve, @sigosa o por el FB: Sigo, S.A.
Karina Torres Mota / CNP: 19.180

No hay comentarios:

Publicar un comentario