martes, 31 de julio de 2012

Una semana musical en Parque Costazul


Una semana musical en Parque Costazul


El centro comercial se ha caracterizado por apoyar al talento local. Esta semana presentará a Café Concert, Rina´s Band, Dulce Volátil, Niaxine y Sereronda Caribeña.
El mes de agosto está lleno de sorpresas en Parque Costazul. Para comenzar la diversión, el dúo musical Café Concert animará la velada del miércoles 01 de agosto, a las 7:00 pm, con temas de reconocidos artistas del género pop y rock.
El jueves 02 de agosto, a las 6:00 pm, la fiesta continuará con la imponente voz y el variado repertorio de Rina’s Band.
La primera semana de agosto, se celebra en más de 170 países la “Semana Mundial de la Lactancia Materna” con la finalidad de mejorar la salud de los bebés y explicar la importancia de proporcionarle al recién nacido los nutrientes que necesita. Para esto, Parque Costazul ofrecerá un charla, el mismo viernes 03 de agosto a las 5:00 pm, con la educadora pre y post natal Elizabeth Garet.
La velada culminará con las notas musicales de la agrupación margariteña de pop rock “Dulce Volátil”, a las 7:00 pm. Y es que Parque Costazul se ha convertido en una vitrina para promover al talento local.
El fin de semana llega con aromas y buen gusto. El sábado 04 de agosto a las 5:00pm, continurá el ciclo de show gastronómico. En esta oportunidad María Angélica Montenegro le enseñará a los presentes a “Cocinar como un chef con Magefesa”.
A las 7:00 pm, el ritmo bailable del grupo Niaxine invadirá la tarima y ambientará las compras de los visitantes del centro comercial.
La semana culmina con las sonoridades latinoamericanas de “Sereronda Caribeña”. El domingo a las 6:00 pm presentarán reconocidos boleros y baladas románticas.
Y como es tradición, la tarde del viernes y el domingo desde las 4:00 pm, estarán dedicados a los más pequeños de la casa con la “Diversión infantil”.
Así comienza el mes de agosto en Parque Costazul. No te pierdas esta programación especialmente diseñada para ti. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul.
Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con un horario de lunes a jueves, desde las 11:00 am a 8:00 pm; viernes y sábado, desde las 11:00 am a 9:00 pm; y domingos de 2:00 pm a 8:00 pm.
KARINA TORRES MOTA/CNP: 19.180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario