miércoles, 1 de agosto de 2012

El Consultorio Urbano invita a los turistas a cuidar su salud integral en vacaciones


El Consultorio Urbano invita a los turistas  a cuidar su salud integral en vacaciones


Prensa.- Para darle una calurosa bienvenida al mes de agosto y a los turistas que de todas partes de Venezuela y del mundo llegan a la hermosa Isla de Margarita, la iniciativa El Consultorio Urbano dedicará todas sus charlas gratuitas semanales para hacer énfasis en el cuidado de la salud integral en la familia durante las vacaciones.
La cita de este y todos los jueves en Rattan Plaza a partir de las 5 de la tarde es abierta al público, libre y gratuita. Este 3 de agosto la profesora Julieta Aldrey hablará de “Yoga: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?”, los médicos Mariángel Acevedo e Hildemaro Villasmil tratarán el tema “Integrando todo tu ser” y el maestro Eduardo Salazar orientará sobre los beneficios de la “Bioquímica espiritual de las neuronas”.
“Me gustaría invitar a que nos acompañen a ver y a sentir el yoga en su verdadera dimensión, que es algo que va más allá de realizar ejercicios físicos y que está asociado también con lo mental y con lo espiritual, es más que concentrar la mente, es meditar, recordar, unir, conectarnos”.
Así lo expresa Julieta Aldrey profesora de yoga, gimnasia, aqua tonic, estiramiento y relajación. En Nueva Esparta cuenta con una gran experiencia porque brinda atención individual y grupal tanto en empresas como en asociaciones como por ejemplo  la Fundación Hogares Claret donde el yoga forma parte del programa de tratamiento de personas con problemas de adicción.
También integrando cuerpo, mente y alma Mariángel Acevedo e Hildemaro Villasmil dictarán la charla “Integrando todo tu ser”. Ambos médicos cirujanos especialistas en medicina estética, obesidad y antienvejecimiento, plantean cómo los tratamientos médicos, al complementarse con terapias de bienestar sicológico y emocional, intervienen en la mejoría del paciente.
“Integrando todo tu ser es ver al ser humano como un todo, pero hay que saber que sólo cuando ese Ser completo que somos está en armonía es cuando realmente podemos decir que tenemos salud”. Para estos médicos la verdadera belleza está en el equilibrio y lo que verdaderamente importa es cómo se sienten las personas consigo mismas.
Por su parte Eduardo Salazar cerrará la charla en la plaza central de Rattan Plaza con el tema “Bioquímica espiritual de las neuronas”. Salazar es maestro  reiki desde hace 27 años, avatar, Gautana Karuna, Balancing, Usui Tibetano, Tántrico y Theramai, entre otros. Es el creador de la Técnica de La Cruz y de la terapia de las Neuronas Espirituales, además de autor del libro “El Pi y las Neuronas Espirituales”.
¿Cómo activar la alegría, la salud, la inteligencia y la felicidad, entre muchas otras experiencias en la vida, solo con la intención y el pensamiento? Eso lo va a explicar Salazar quien señala que conociendo la bioquímica espiritual de las neuronas el ser humano puede activar y equilibrar su vida de una forma impresionante. “Por fin entenderemos el por qué de mucho de lo que nos ocurre y cómo podemos cambiarlo a mejor”.
Para concluir los padres del Consultorio Urbano que son Marlene Sosa, consteladora familiar y empresarial y Juan Carlos Arias, el coach y constelador fluvial invitan a residentes y turistas a dedicar en estas vacaciones tiempo para cultivar la salud integral.
“Nuestra propuesta es que además de visitar playas o sitios históricos, cuidándolos y conservándolos, también aprovechen la energía que brinda la Isla, el momento de reposo y hasta nuestras charlas para comenzar a actuar, retomar sueños o proyectos, en fin invertir tiempo en ser mejores cada vez en todos los aspectos” finalizan.
CNP 11.544 / Juana Coromoto Fajardo Issele
………………………………………….
Sobre el Consultorio Urbano
El Consultorio Urbano es un espacio para reaprender y descubrir el mundo interior. Fue pensado para ser desarrollado en forma de charlas en espacios públicos y de forma gratuita. Las mismas son dirigidas por profesionales y especialistas en distintas terapias tradicionales y alternativas: desde PNL y coaching personal, hasta estética médica, terapia de Constelaciones Familiares, reiki, astrología, grafología, numerología, masoterapia; esto sin dejar de lado otras artes como el Feng Shui, el yoga, Chi Kung, Tai Chi Chuan, entre otros.
El Consultorio Urbano también nació para convertirse en una tribuna abierta y que todo aquel que tenga un mensaje para la humanidad pueda expresarlo.
Iniciamos la experiencia en el mes de marzo con las charlas en la planta baja de Rattan Plaza de 5 a 7 pm todos los jueves y esperamos replicar esta experiencia a todo el país.
El Consultorio Urbano está en las redes sociales, Twitter: @consultaurbana. Facebook: http://www.facebook.com/elconsultoriourbano y en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=c9J0AQB-Snw&feature=email. Para este mes de agosto estaremos anunciando el lanzamiento www.elconsultoriourbano.com
Contactos:
Marlene Sosa: 0412-444.6045
Juan Carlos Arias: 0414-293.9898
Prensa. Juana Coromoto Fajardo Issele. Tlf  0414-5376502 y 04266103428

No hay comentarios:

Publicar un comentario