martes, 31 de julio de 2012



Las vacaciones son en SIGO La Proveeduría

Salud, bienestar, diversión infantil y una descarga musical son algunas de las actividades que podrás disfrutar esta semana en este centro comercial.

El mes de agosto comienza con una variada programación para que puedas disfrutar de tus vacaciones en SIGO La Proveeduría.
Este miércoles 01 de agosto a las 9:00 am, se llevará un “Despistaje de hipertensión”. La hipertensión arterial es una enfermedad silente, asintomática que si no se trata a tiempo puede ocasionar complicaciones y producir enfermedades cardiovasculares.

Para prevenir estos cambios en el flujo sanguíneo y mantener un estilo de vida saludable, SIGO La Proveeduría ha organizado esta jornada médica gratuita, abierta todo público.
Luego a las 4:00 pm la diversión se enciende con Cotufa, quién animará a los más pequeños de la casa con diferentes juegos recreativos e infantiles. Tus chicos podrán pasar un rato diferente y entretenido junto otros niños de su edad.

Pasear por SIGO La Proveeduría siempre es agradable, pero el jueves desde las 5:00 pm, la música animará tus compras con una “Tarde de DJ”. Los éxitos musicales del momento te harán relajarte y prepararte para comenzar el fin de semana con entusiasmo.

¡Ven y disfruta tus vacaciones en SIGO La Proveeduría! Estamos en la avenida Juan Bautista Arismendi con un horario de lunes a sábados desde las 9:00am a 8:00 pm y los domingos de 10:00am a 4:00 pm.

Más información: www.sigo.com.ve, @sigosa o por el FB: Sigo, S.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario