miércoles, 1 de agosto de 2012

Imágenes insulares se muestran en “Margarita isla de tradiciones”




Imágenes insulares se muestran en “Margarita isla de tradiciones”

150 imágenes conforman la muestra del IV Concurso de fotografía “Margarita isla de tradiciones” en el espacio cultural del centro comercial Rattan Plaza de Playa El Ángel.
60 fotógrafos participan en esta exposición que muestra la estampa de las tradiciones margariteñas: pesca artesanal, cestería y artesanías hechas en barro entre otras.
Los visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de escoger uno de los ganadores del concurso, y al mismo tiempo participar por un premio, solo por subir al nivel mezzanina y votar por su fotografía favorita. Tres personas que votaron por la foto ganadora serán escogidas a través de un sorteo para recibir 500 bolívares en chequeras de consumo cada una.
La muestra estará abierta al público hasta el 30 de agosto. Por cuarto año consecutivo el centro comercial Rattan Plaza organiza este evento fotográfico donde participan aficionados a capturar imágenes. El concurso premia a tres ganadores que serán escogidos por un jurado especializado.  El público escoge a un cuarto ganador a través de sus votos.


Los ganadores de los tres primeros lugares obtendrán chequeras de consumos valoradas en  3000, 2500 y 2000 bolívares. El seleccionado por el público adquirirá 1500 bolívares.
El centro comercial Rattan Plaza está ubicado en la avenida Aldonza Manrique con Jóvito Villalba en la urbanización Playa El Ángel.  Constantemente organiza actividades recreativas para disfrutar en familia.
Para conocer y mantenerte al tanto de los eventos y ofertas que tiene Rattan Plaza puede seguirnos en twitter, @RattanPlaza y Facebook: RattanPlaza.
 Verónica Medina Campos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario