viernes, 23 de noviembre de 2012


Acompañada de la cantante lírico y oboísta María Eugenia Silva- 

MARIEVA DÁVILA PRESENTA ESTE SÁBADO SU DISCO “PIANO DE IDA Y VUELTA” EN LA CASA DE LA CULTURA RAMÓN VÁSQUEZ BRITO


La joven pianista, compositora y bailaora venezolana Marieva Dávila regresa a Margarita con su concierto “Piano de ida y vuelta ” que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre a las 07:30 pm en la Casa de la Cultura Pueblo de la Mar Ramón Vásquez Brito, ubicado en el Paseo Vásquez Brito en Porlamar.
Marieva nos trae un concierto íntimo,  en el que tendrá como repertorio obras de compositores de la música académica como Beethoven, Chopin, Debussy y temas de su autoría que tienen influencia de la música venezolana, el jazz y  el flamenco, que forman parte de su disco “Piano de Ida y Vuelta”. Además contará con la participación especial de la intérprete del oboe y cantante lírico María Eugenia Silva con quien interpretará obras de Francis Poulenc y obras para canto lírico y piano.
Marieva, se ha destacado por su versatilidad artística, como pianista muestra su talento y sensibilidad en la interpretación de grandes compositores universales, y como compositora muestra una gran creatividad y expresión lírica. Su trabajo como bailaora, le ha permitido fusionar dos disciplinas artísticas: la danza y la música. Este trabajo la ha llevado a presentarse en diversos escenarios nacionales e internacionales, tales como: Inglaterra, Holanda, República Checa, Korea, y recientemente Trinidad y Tobago, Canadá y México.  
Actualmente prepara su segundo disco junto con su hermana, la pianista, cantante y compositora, Prisca Dávila, del proyecto titulado “Un piano, dos hermanas”, el cual se ha presentado anteriormente en la Casa Pueblo de la Mar Ramón Vásquez Brito. .
El primer disco como solista de Marieva, titulado “Piano de ida y vuelta” reúne la influencia del flamenco; la música académica, del jazz y la música venezolana. Es una travesía sonora que va hacia el pasado y vuelve al presente de la mano de compositores universales y contemporáneos. Este disco ha recibido los mejores elogios de personalidades de la música como el maestro Gerry Weil, el violinista Eddy Marcano, los pianistas Juan Carlos Núñez, María Auxiliadora Díaz y Prisca Dávila.

La cita para el concierto “Piano de ida y vuelta” es el sábado 24 de noviembre a las 07:30 pm en la Casa de la Cultura Pueblo de la Mar Ramón Vásquez Brito, y la entrada libre, gracias a la Gobernación del Estado, informo su director Ismael Felipe. 



Para mayor información
Marieva Dávila
 0416 6380453
@marievadavila

No hay comentarios:

Publicar un comentario