viernes, 23 de noviembre de 2012


Margariteña gana programa de talento Pequeños Gigantes


Pequeños Gigantes es un reality show de la televisión mexicana con un formato de competencia de talento infantil. La pequeña Angie Maurer Candia era parte de la pareja de baile del equipo triunfador.
Redacción Sol de Margarita
Foto: CORTESIA

 

 La margariteña Angie Sthefanie Maurer Candia ganó junto con su equipo o escuadrón “Los Triunfadores”, la tercera temporada del programa “Pequeños Gigantes”, que transmite el canal mexicano Televisa.
Angie, quien con apenas 12 años logra este triunfo internacional, se inició en la danza árabe en la academia de su madre Angy Najla, cuando apenas tenía cuatro años. Desde muy pequeña ha participado en competencias de baile en México y Venezuela.
Esta vez, la pequeña Angie Sthefanie dominó  géneros como el pop merengue, salsa casino, ballet clásico y otros, que exigía la dura competencia.
Pequeños Gigantes es un reality show de la televisión mexicana con un formato de competencia de talento infantil.
El programa se desarrolla bajo un formato de equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre 5 y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante. Los miembros de los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo. Los menos afortunados son sentenciados y posteriormente eliminados hasta quedar sólo tres escuadrones que se disputan el primer lugar de la competencia, el cual gana el trofeo de los campeones y 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario