viernes, 23 de noviembre de 2012


Ronald Mc Donald jugará con los pequeños

Ir de compras, hacer diligencias y disfrutar diferentes actividades es la mejor opción para el tiempo libre. Parque Costazul te ofrece eso y mucho más este fin de semana con un show gastronómico y actividades recreativas e infantiles.
Parque Costazul quiere complacer a los neoespartanos y a sus turistas con opciones llenas de entretenimiento y diversión. Este fin de semana, la programación está dirigida a toda la familia.
El sábado 24 de noviembre, a las 5pm, la chef María Angélica Montenegro preparará fáciles recetas en el show gastronómico “El Líbano seduce tu paladar”. Los asistentes aprenderán el paso a paso de la preparación del kibbe horneado y el tabule; y podrán degustar la sazón de esta reconocida artista culinaria.
La finalidad de los shows gastronómico, que se realizan sábado a sábado, es el de ofrecer conocimientos básicos de la cocina para que los visitantes del centro comercial puedan divertirse en sus casas y ofrecerle a sus familiares y amigos deliciosos platillos.
Los pequeños de la casa también tendrán su espacio. El domingo 25 de noviembre, desde las 3pm, Ronald Mc Donald estará repartiendo sonrisas y muchas sorpresas más. Y a las 5pm, comenzará el “Reto Wii, Just Dance 4” con Cotufa. Los chicos podrán demostrar sus habilidades para el baile en una sana competencia de coreografías, a través de videojuegos.
Parque Costazul es un centro comercial para toda la familia. Está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con avenida Manuel Plácido Maneiro y su horario es de lunes a sábado, 11:00 am a 9:00 pm; y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.
Karina Torres Mota
CNP: 19.180

No hay comentarios:

Publicar un comentario