lunes, 19 de noviembre de 2012

Viernes 23 a las 7 pm. en plaza central



La Vela Centro Comercial enciende la navidad con un espectacular musical

La época más bella del año comienza oficialmente este viernes 23 de noviembre a las 7 de la noche en La Vela Centro Comercial con una presentación musical especialmente producida para celebrar la llegada de la navidad y dar la bienvenida a Santa, quien viene acompañado de la señora Claus y de sus inseparables duendes.

Se trata de una especial ocasión para vivir la alegría de las navidades, disfrutando un evento musical inolvidable: el tenor Gerardo Reyes y la soprano Karem Lemus interpretarán un hermoso repertorio junto a un ensamble de metales integrado por seis músicos de la Orquesta Sinfónica y de la Banda Oficial de Nueva Esparta, dirigido por el maestro Luis Avila, quien realizó los arreglos para esta presentación.

Este fin de año, el centro de compras de la avenida Bolívar ofrece a sus visitantes todo el esplendor y la magia de la navidad con una decoración inspirada en los orígenes europeos de esta hermosa tradición, en la que destacan más de 400 faroles y 7500 bambalinas dispuestas en el gran árbol y en las guirnaldas que adornan los pasillos. En las alturas, destacan enormes cajas de regalo e imponentes pendones de rombos verde y rojo. La Casa de Santa y el bosque de pinos serán parte del atractivo navideño, además de tres personajes vestidos con trajes del siglo XIX y los muñecotes Chuíto y El Capitán, quienes recorrerán los espacios del centro comercial, compartiendo con el público.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario