miércoles, 21 de noviembre de 2012


UNA NUEVA GENERACIÓN DE ARTISTAS APOYA A STOP VIH EN SU CAMPAÑA PARA "LLEGAR A CERO"

El llamado es a todos los sectores tanto públicos como privados y a la ciudadanía general a que se involucren en el evento del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que busca contribuir con la estrategia para llegar a cero nuevas infecciones por VIH, cero discriminaciones y cero muertes por sida.
JENNIFER HRASTOVIAK
PERIODISTA, CNP 15.981
COORDINADORA DE PRENSA
ORGANIZACION STOPVIH
(Isla Margarita, 21/11/2012) — La Organización StopVIH se prepara para el Día Mundial de Lucha contra el Sida que se celebra los 1º de Diciembre de cada año y su objetivo principal en esta ocasión es llegar al público joven a través del V Foro Hablemos Sobre Sida, cuya particularidad es que será completamente interactivo y dinámico y para ello se está trabajando en la elaboración de videos de concienciación sobre el tema denominado: “Cero Riesgo” cuyos portavoces son una nueva generación de artistas, cantantes, modelos y animadores reconocidos de la televisión venezolana.
Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, estuvo la semana pasada en Caracas para la ejecución de este proyecto. Aseguró que cada una de las personas que participaron, se involucró voluntaria y activamente e hizo posible que las grabaciones se llevaran a cabo los días sábado y domingo en jornadas de 9am a 5pm, tal y como se tenía previsto.
Entre los artistas, cantantes, modelos y animadores que participaron en el video resaltan: Laura Chimaras, Leonardo Aldana, Myriam Abreu, Daniel Terán, Ana Karina Jardim, Anniet, Joseph Aldana, María De Luz Da Silva, Francisco Medina, SURA, Rosangélica, Xavier Muñoz, Enzo Espósito, Moisés Pérez, Manuel Betancourt, Wally Quintero, Laura Vieira de Sousa, Emmanuel Da Silva y Charlott Da Silva.
Rodríguez agradeció al equipo de apoyo en preproducción y postproducción del proyecto integrado por Emmanuel Da Silva, Charlott Da Silva, Reynaldo Méndez y Alejandro Espina ya que su aporte fue indispensable para lograr el objetivo de este proyecto.
Asimismo extendió la gratitud hacia todos los artistas que creen en StopVIH y que se involucraron en este video para contribuir con la prevención de VIH, pues a su juicio, todos demostraron gran sensibilidad y generosidad.
Obviamente se debe destacar la participación especial de Octupus Studios en Caracas quienes prestaron sus estudios de grabación de manera desinteresada y totalmente gratuita.
“Estamos sumamente felices de sentir tanto apoyo, esto nos llena de alegría y mucho entusiasmo para seguir trabajando en contribuir con el impulso de la meta que es llegar a cero nuevas infecciones por VIH, cero discriminaciones y cero muertes asociadas al sida”, expresó el titular de StopVIH.
TODOS A PARTICIPAR
Rodríguez recordó que están invitados todos los jóvenes, estudiantes y profesionales, madres, padres y representantes, así como las instituciones públicas y privadas para que asistan al V Foro Hablemos Sobre Sida que se realizará el 1º de Diciembre en el Auditorio de Sigo y el cual escompletamente gratuito y contará con la participación especial de figuras reconocidas del entretenimiento y además especialistas en materia de salud sexual, reproductiva, Derechos Humanos, VIH y Redes Sociales. Un evento que promete además de entretener, educar y generar conciencia sobre esta epidemia que cobra cada vez más vidas no solo en la región, sino en Venezuela y el mundo.
Todas las personas interesadas en asistir deben comunicarse antes del  28 de noviembre a los teléfonos  0412-093-2924 0412-196-9052 0295-416-0194, al correo electrónico info@stopvih.org, también a través del portal web www.stopvih.org y de la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario