miércoles, 31 de julio de 2013


El sábado 9 de agosto
ERNESTO RODRÍGUEZ CON EL GRUPO MACANAO EN CONCIERTO
El evento será en el centro de Artes de La Asunción a las 7 de la noche

(Desirée Depablos/CNP 4.762) El próximo sábado 9 de agosto a las 7 de la noche Ernesto Rodríguez, se presentará en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción.  Poesía hecha canción se escuchará en la voz del cantautor cubano, radicado en la isla de Margarita desde hace varios años, quien estará acompañado del grupo Macanao además de Jennifer Moya, Gabriela Lander, Gustavo Romero y Marco Antonio Delgado.
            De Cuba para Margarita
En febrero de 1997, Rodríguez forma el Dúo Postrova con Eduardo Sosa, compartiendo escenario con Elíades Ochoa (de Buena Vista Social Club), Vocal Sampling, Isaac Delgado, NG La Banda, Amaury Pérez, César Portillo de la Luz y Pablo Milanés, entre otros.  Graban su primer disco en 1999, presentándose  en varias salas de Madrid y en Gran Canarias.  En 2002 debuta como solista y un año más tarde nace su primera producción bajo el título “Loco enamorao’ de la vida”, con interesantes fusiones rítmicas entre trova, jazz, flamenco, blues, calipso y ritmos afrocubanos, entre otros. En el  2006 por  tiene una nueva producción, titulada “Rompe la Madera”.
            Ernesto también ha compartido escena con figuras de la talla de: Ana Belén, Miguel Ríos, Miguel Bosé y Fito Páez. La invitación es para el disfrutar de este espectáculo, de buena música cargada de sentimiento y contenido. La entrada tiene un valor de 50 bolívares.   

Foto   Desirée Depablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario