martes, 30 de julio de 2013

Maickel Melamed debuta en los libros infantiles

El maratonista Maickel Melamed lanza un libro dedicado a los niños acerca de la importancia de los valores.
Prensa Maickel Melamed.

Portada del libro infantil de Maickel Melamed "El sueño y el vuelo".
Maickel Melamed es diagnosticado con retraso motor en su nacimiento, a pesar de esto se forma como economista y psicoterapeuta, y comienza su camino en diferentes competencias que van desde buceo hasta el Maratón de Nueva York, lo que logra capturar la atención y admiración de muchos, convirtiéndose en un motivador en las redes sociales, que hoy en día cuenta con varios libros publicados y conferencias programadas en todo el país.
Además de sus famosos libros motivacionales, como “Si lo sueñas haz que pase”, Maickel quiere llegar a los niños y presenta su primer libro infantil, “El sueño y el vuelo”, cuento que formará parte del catálogo Planeta, y estará ilustrado por el artista Fernando Belisario. La historia del texto se basa en los valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la seguridad en lo que se quiere lograr, promoviendo desde muy niños las herramientas necesarias para un futuro exitoso.
El lanzamiento del libro será este domingo en el parque del Este de la ciudad de Caracas, donde  la cuentacuentos Cristina Molinatti interpretará el texto y además se dictará un taller gratuito de confección de papagayos para los niños presentes. La obra estará disponible en todas las librerías del país y en colegios de Caracas, Valencia y Barquisimeto.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario