domingo, 28 de julio de 2013




Pastor López y Vitico Castillo cerraron las fiestas de Santa Ana

Prensa Alcaldía de Gómez (CNP 17.115).-  La cumbia de Pastor López y el sabor a llano de Víctor “Vitico” Castillo fueron los platos fuertes de las Ferias y Fiestas de Santa Ana,  que durante una semana completa llenaron de algarabía la capital del municipio Gómez.


Luego de la explosiva actuación de Frank y su Orquesta, el llamado “Rey de la Cumbia”, Pastor López,  debutó la noche del jueves en Santa Ana para encender la pista de baile con lo más selecto de su repertorio y recibió además la Condecoración al Mérito Artístico que otorga la Federación de Centros Culturales de Nueva Esparta (Fedecene).

Al día siguiente, con la fe fortalecida tras la eucaristía que oficiara el Obispo en honor a la abuela de Cristo, la gente volvió a la plaza Francisco Esteban Gómez para disfrutar del espectáculo que ofreció el chispeante apureño "Vitico" Castillo, precedido por la orquesta Rebelión. El show se extendió hasta horas de la noche.


Culminados las presentaciones, la alcaldesa anfitriona, Yannelys Patiño, recalcó y felicitó el comportamiento cívico de propios y visitantes, lo que facilitó a los cuerpos de seguridad el mantenimiento del orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario