martes, 30 de julio de 2013

Modelos de cuatro patas

Talento, belleza y gracia se encontraron en la pasarela de la segunda edición del concurso Dog Model celebrado el fin de semana en Rattan Plaza.
Indiana Galindo Alonso
 
Los participantes hicieron gala de su inteligencia y gracia en la pasarela del segundo Dog Model, acompañados por sus dueños.
Foto: ARCHIVO
  La lluvia no diluyó la emoción de los participantes en la segunda edición del concurso Dog Model. Las mascotas se pasearon por la pasarela instalada bajo un toldo en el estacionamiento del centro comercial Rattan Plaza, aplaudidas y animadas por sus familias y desatando a su paso los disparos de las cámaras.
Algunos lucieron trajes de novio o novia, como símbolos de las aspiraciones por encontrar la pareja ideal. Uno de los concursantes sorprendió vistiendo un curioso par de jeans, mientras que otras de sus compañeras caminaron frente al público disfrazadas de princesas.
Los canes modelaron para conquistar las categorías de: el más sexi, el más simpático, el más obediente, mejor pasarela, más fashion, más elegante, más travieso y más cariñoso, entre otras.
La sorpresa de este año fue “Coche”, un perro mestizo que con su carisma, inteligencia y obediencia enamoró al público, que le otorgó el primer lugar del concurso.
Los asistentes lo aplaudieron a  su paso por la pasarela, especialmente cuando “le dio los cinco” a su dueña, Lesligh Barron, y expuso su destreza para obedecer órdenes. Hace un tiempo, la vida de este perro era diferente. Estaba abandonado en la isla de Coche, sin hogar. Lesligh, de origen canadiense, mostró interés en acogerlo y entrenarlo. Hoy es una mascota que demostró que la inteligencia y nobleza de los perros van más allá de las razas.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario