jueves, 19 de septiembre de 2013

Cine con sello margariteño: “Todo por un sueño”

La tercera producción cinematográfica de la Fundación Nuevas Generaciones será estrenada este viernes en función especial a las 10:00 a.m. para el elenco y los medios de comunicación y a las 2:30 p.m. para el público en general.
Andreína Moros Machado

Poder llevar la proyección a otros espacios culturales de la Isla es la intención de la Fundación Nuevas Generaciones.
Foto: ARCHIVO
El rescate de los valores, la familia y el amor por las artes impulsa la Fundación Nueva Generaciones dedicada a las artes escénicas en teatro y cine, que este viernes estrena en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción su nuevo largometraje“Todo por un sueño”, dirigida y actuada por talento local.
Durante dos horas y media de filme, Manuel Arcia, guionista, productor y director de Nuevas Generaciones aborda temas como la violencia a la mujer, rescate de los niños de la calle, la familia y la ausencia de valores.
En entrevista con Sol de Margarita, Arcia quien se desempeña como Productor Nacional Independiente, señaló que la columna vertebral de “Todo por un sueño” es el cómo los niños de la calle luchan por surgir y ver hacerse realidad su sueños.
Trabajo con las uñas
Tres años de arduas labores le tomó a Nuevas Generaciones la realización del trabajo que este viernes se proyecta por primera vez a las 10:00 a.m. ante representantes de medios de comunicación, elenco e integrantes de la producción y a las 2:30 p.m. en función abierta para el público general.
Actividades de calle pro fondos y autofinanciamiento fue la modalidad con la que trabajaron para así, poder costear alquiler de equipos y gastos de logística.
La edición y postproducción estuvo a cargo de Rubén Prado y entre los rostros talento se encuentran: Yonathan Romero, Emelis Pérez, Suokosky Suescun, Oriana Ortega, Marly Cumana, Abel Rodríguez, María Alejandra Roa y Dioglismar Rodríguez.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario