jueves, 19 de septiembre de 2013

 

Grupo de danzas “Ciudad de Porlamar” cumple cuatro años


imagen
El grupo de danzas municipal “Ciudad de Porlamar” llega a su cuarto aniversario de fundada, desarrollando una labor artística que los lleva a participar en distintos escenarios del municipio Mariño y mucho más allá, logrando obtener algunos premios y el cariño de las comunidades que visitan.
Gloría Monasterios, Directora y Profesora de las danzas “Ciudad de Porlamar”, informó que este grupo dancístico surgió el 16 de septiembre de 2009, con el objetivo de agrupar y adiestrar algunos de los valores culturales con que se cuenta nuestro país.
Cuatro años desarrollado actividades dedicadas, entre otras cosas, a desarrollar la sensibilidad hacía las artes escénicas en los niños, adolescentes, jóvenes y adultos del municipio Mariño quienes día a día engrandecen su variado reportorio dancístico.
Gloria Monasterio agradece al Alcalde Alfredo Díaz por sus constantes colaboraciones para el desarrollo de las actividades programadas, a la vez que invita a la comunidad participar en las actividades culturales que diariamente organiza la alcaldía de Mariño para el disfrute de los porlamarenses.
Tomado de El Este Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario