jueves, 19 de septiembre de 2013

La poesía regresa al Teatro Simón Bolívar

Rodolfo Rodríguez bautizará su nueva obra en la sede cultural de Juan Griego.
Indiana Galindo Alonso

El encuentro marca el retorno del programa “La poesía en el teatro” al Simón Bolívar.
Foto: TANYA MILLAN
 El bautizo de la plaquette  “La casa alta donde los árboles hablan” de Rodolfo Rodríguez será el motivo ideal para que el Teatro Simón Bolívar de Juan Griego retome el programa “La Poesía en el teatro”, que produce el Fondo Editorial los Ojos de la Lechuza.
Todas las manifestaciones artísticas están convocadas a este encuentro que tomará el escenario de la casa teatral ubicada en Juan Griego el 28 de septiembre a las 6:00 pm. Lírica, instalaciones, perfomance,  arte corporal, video arte y cuanta posibilidad expresiva se preste para la creación de un bosque lírico viviente, acompañado en vivo por un fagot y un oboe, serán el punto fuerte la propuesta.
Aexander Rodríguez, Raquel Arismendi, Isabel Rengifo, Paula Orta, Ada Bauza, Marco Antonio Delgado, Jackeline Barrios, Jesús Ernesto Velásquez, Guberlín Rojas y Héctor Oliveros acompañarán a Rodríguez en la cita.
El Diseño de la iluminación y selección banda sonora es de Rodolfo Rodríguez y Ronmir Ordaz. El primero también se encarga del espacio escénico, ambientación e instalación. La realización escénica y montaje están en manos de Ángel Núñez y el Laboratorio Teatral Casa Abierta. El maquillaje y la pintura corporal corresponden a Ada Bauza; el video a Rafael Ávila y  la fotografía de Guberlín Rojas.
Las entradas tienen un costo de Bs. 100 y se encuentran en pre venta desde hoy. Para más información: 0295-2538161 y 0412-3519082.
Vía El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario