sábado, 21 de septiembre de 2013

Una visión urbana del artista llega al Narváez

Ciudades venezolanas tal y como las ven los artistas se presentarán al espectador en la muestra “La ciudad que vemos” desde hoy y hasta el 20 de octubre en Porlamar.
Andreína Moros Machado

A la sede de SOL DE MARGARITA acudieron representantes del Museo y la muestra para invitar a la colectividad a disfrutar de la exposición
 La visión personal de 18 artistas sobre sus ciudades, cuatro de ellos margariteños y el resto invitados de tierra firme, se verán desde hoy y hasta el 20 de octubre en la exposición “La ciudad que vemos”, en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”.
A las 10 de la mañana de hoy se dará inauguración a la muestra colectiva, en evento abierto al público, en el que estarán presentes artistas invitados, dos agrupaciones de Hip Hop y Brake Dance, para con sus líricas y movimiento terminar de poner el toque “urbano” que acompañe las pinturas, esculturas y proyecciones.
“Los mitos y las realidades de algunas de nuestras ciudades. Algunos las miran desde arriba, otros están en sus mismo plano (…) Algunas personas sólo la transitan sin mirarla y eso también es una forma de ver, con esta exposición presentamos la ciudad que ve un grupo de artistas dedicados a revisar desde su óptica, esos elementos que en su conjunto hacen las ciudades”, refiere Reina Rada directora del Museo Narváez.
LOS PROTAGONISTAS
Hugo Marino, Ygnacio Mejía, José Caldas, Carlos Vielma, Julián Bulfón, Juana Flores, José Moret, José Guacache, Morella Jurado, Vladimir Sersa, Miguel Ruíz, Elizaneth Navarrete, Luis Galíndez y Joel Nacache son los artistas provenientes de tierra firma, mientras que por la Isla participan: Adriana Uribe, Karyú Murucó, Luis Mata y Daniel Rivas.
ALTERNATIVO
Además de las piezas expuestas, se acondicionarán espacios para que algunos de los artistas presentes, haciendo uso de pintura en lata y  de la técnica del graffiti, pongan el toque final a la muestra urbana.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario