viernes, 24 de agosto de 2012



Carpaccios a la carta en SIGO



Este viernes 24 de agosto, a las 5:00 pm, la chef María Angélica Montenegro ofrecerá diferentes recetas de este exquisito plato de origen italiano.
Finas láminas de carne o pescado crudo reciben el nombre de carpaccio, plato que suele prepararse con un toque de aceite de oliva, algunas gotas de limón y salpicado de queso parmesano.
Su preparación requiere mucho cuidado y aseo por ser un platillo sin cocción. Por eso, este viernes 24 de agosto, la chef María Angélica Montenegro, revelará el paso a paso del carpaccio y ofrecerá diferentes presentaciones como el carpaccio con peras y roquefort, con calabacín, carpaccio de lomito y el de salmón. Cada receta podrá ser degustada por los presentes.
Los shows gastronómicos de SIGO La Proveeduría son un espacio para el disfrute y el placer. Además de aprender a realizar fáciles y prácticas recetas que, luego podrá realizar en su hogar, los visitantes disfrutan de la sazón de reconocidos artistas culinarios de la región.
Y es que SIGO La Proveeduría se preocupa por ofrecer una programación para todos los gustos y para el esparcimiento de la familia neoespartana. La tarde del sábado 25 de agosto, desde las 5:00pm, estará amenizada por el buen gusto musical del DJ Julio Romero.
Se encuentra ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi y abre sus puertas al público de lunes a sábados desde las 9:00am a 8:00 pm y los domingos de 10:00am a 4:00 pm. Más información: www.sigo.com.ve, @sigosa o por el FB: Sigo, S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario