viernes, 24 de agosto de 2012



Este domingo
VUELVEN  LAS  RETRETAS  CON ARIYURIS SÁNCHEZ   Y DESENSAMBLADOS
       La música sonará en la Plaza Luisa Cáceres de la Asunción para recordar a la Margarita de antaño.

(Desirée Depablos/CNP 4.762 )  Este domingo 26 a las 11;00 am, regresan  las tradicionales Retretas a la Plaza Luisa Cáceres de La Asunción con la agrupación Desensamblados y la cantautora Ariyuris Sánchez,gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Arismendi y el Instituto de Cultura y Patrimonio. Así lo informó el profesor Julio Villarroel, presidente del ICPMA.
            Indicó Villarroel que  el alcalde Richard Fermín le ha dado una gran importancia a las retretas asuntinas auspiciándolas para  mantener y conservar una de las costumbres y tradiciones genuinas  del municipio. Lo importante de esto es que aparte de promocionar nuestra música, estamos cumpliendo con una labor de llevar la cultura a los jóvenes.  
Desensamblados es un cuarteto de música instrumental que presentará temas diversos que van desde la música margariteña y venezolana hasta el Pop. Esta agrupación conformada por Tomás García en la Flauta transversa, Bandola Central, y Mandolina; Ulises García estudiante de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Escuela de Arquitectura de la UCV, en la Flauta transversa y la Guitarra; Joel Rojas estudiante la facultad de Humanidades y Educación en la escuela de Historia, en el cajón flamenco y la percusión y José Manuel Reyes estudiante de los últimos semestres de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Santa María en el cuatro.
La  carabobeña,  Ariyuris Sánchez  alternará el escenario con la agrupación Desensamblados, para pfrecer al público temas de su más treciente producción discográfica que cuenta con la música autóctona de varias regiones del país, incluida Margarita. “Mis discos siempre van a tener música margariteña. Porque amo esta Isla y siento que aquí nací”.
Fotos Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario