martes, 21 de agosto de 2012






En vacaciones
LAS NIÑAS APRENDEN A BAILAR JUGANDO A SER  PRINCESAS
·         Ballet de la Mar comenzó su vacacional “Princesas del Ballet”, en sus cuatro núcleos de enseñanza


(Desirée Depablos/CNP 4-762) Este viernes culmina la primera semana del Vacacional “Princesas del Ballet”,  que realiza el Ballet de la Mar para  las consentidas de la casa. Es un taller dedicado aniñas de 3 a 8 años,  en el cual aprenden a dar sus primeros pasos en el mundo de la danza jugando a ser princesas de Disney. En esta oportunidad serán: Rapunzel, Blanca Nieves y Ariel (La Sirenita).


Cada semana se realizarán actividades manuales y de baile alusivas a las princesas y al final de la semana se presentará un pequeño trabajo coreográfico en el cual las pequeñas ataviadas con los trajes que ella mismas elaboran dan vida a sus princesas favoritas.


 Los talleres se realizan en los cuatro núcleos de enseñanza del Ballet de la Mar ubicados en: El Centro Comercial Jorge Coll, el Museo Narváez, el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado de Juan Griego y el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción. Para inscripciones y mayor información visitar la webwww.balletdelamar.com o llamar al teléfono  0295 2670415.

Fotos Desirée Depablos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario