lunes, 20 de agosto de 2012


Música, diversión y belleza en SIGO
Los pasillos de La Proveeduría estarán llenos de entretenimiento esta semana. La programación está diseñada para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar un rato agradable.
Este martes 21 de agosto, Carolina Dubois animará las compras de SIGO La Proveeduría con un amplio repertorio de música contemporánea. Su sensual voz amenizará la velada acompañada de románticas tonalidades que harán placentera la visita al centro comercial.
Los niños se convertirán en los protagonistas de la diversión, el miércoles 22 de agosto desde las 4:00 pm. El ingenioso recreador Cotufa orientará diferentes juegos didácticos y entretenidos para que los chicos tengan un espacio de esparcimiento y socialización con otros niños de su edad. Cada juego está orientado a resaltar valores de amistad, compartir, respeto y el trabajo en equipo.
Y le jueves 23 de agosto, a las 4:00pm, la reconocida marca Max Factor ofrecerá tips de maquillaje para lucir bella y elegante en cualquier ocasión.
SIGO La Proveeduría es un establecimiento en el que puede realizar sus compras y diligencias, y además, puede disfrutar diferentes actividades culturales y de entretenimiento. Se encuentra ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi y abre sus puertas al público de lunes a sábados desde las 9:00am a 8:00 pm y los domingos de 10:00am a 4:00 pm. Más información: www.sigo.com.ve, @sigosa o por el FB: Sigo, S.A.
Karina Torres Mota / CNP: 19.180
0412)0968658


No hay comentarios:

Publicar un comentario