martes, 21 de agosto de 2012


Talento y creatividad a prueba

Trece artistas participan en la Primera Expo Tattoo que se celebrará mañana en la isla de Margarita.
Indiana Galindo Alonso


Los trece participantes de esta primera exposición realizarán su trabajo en vivo.
Foto: ARCHIVO
 Tatuajes, perforaciones, body painting, música en vivo y artistas locales y nacionales forman parte de la primera Expo Tattoo que se celebra en la isla de Margarita, bajo la producción del colectivo creativo insular Indajaus.
Desde las 11 de la mañana y hasta las 10 de las noche de mañana, el segundo piso del restaurante Hard Rock Café, ubicado en el centro comercial Sambil,  albergará a trece artistas del tatuaje que competirán entre sí ante un jurado conformado por Deivy s Viera, Paúl Hernándezy Jimmy Arenas.
Negro y grises, clásico, realismo, color, tribales, nueva escuela, japonés, entre otros, son algunos de los estilos con los cuales los participantes en esta primera muestra demostrarán su talento en vivo. El jurado escogerá los tres primeros lugares de la competencia, los cuales cuentan con premiaciones en metálico.
“La idea es colocar a Margarita en el calendario anual de exposiciones de arte corporal de Venezuela: para lograrlo tenemos que hacer este primer evento y demostrar que sí podemos”, afirma Eduardo Doberti, uno de los artífices de esta iniciativa.
La mayoría de los competidores que se sumaron al concurso ejercen su arte en la región insular, lo que demuestra -según Doberti- que en Margarita también hay escenarios para esta manifestación artística.
Cada participante realizará una pieza en vivo en un modelo previamente escogido. Ese día, el público asistente no podrá tatuarse, sin embargo, tendrá la oportunidad de ver el trabajo de los artistas en directo y establecer contactos para más adelante.
“Ahí van  a poder ver la calidad del trabajo de cada quién, si tiene la mano pesada o no, si hay conexión con el artista…”, agrega Doberti.
MÁS QUE ARTE CORPORAL.
Además de la muestra, la Expo Tattoo contará con presentaciones de las agrupaciones Zur 7 y Sumo Grado. Junto a ellos estará sobre el escenario Magia.
Bloom y Caracas Clothing también  contarán con “stands” de ropa ese día, que será amenizado por la música en vivo de los DJ’s: Medina, Kinfai y Elvito.
Las entradas para el encuentro tienen un valor de Bs. 100 por persona y están a la venta en Lucky Tattoo, Dr. Tattoo y Orangel Tattoo. También se pueden adquirir en Hard Rock Café hasta el día del evento por el mismo valor.
Via El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario