viernes, 24 de agosto de 2012

Cata de vino en Rattan Plaza


Rattan Plaza ofrece una cata de vino gratuita este sábado
 CNP. 13.168.
Para los amantes del vino y enólogos catar es como hacer poesía. El aroma que desprende esta bebida, su sabor, color y textura te envuelven en un momento de relajación y disfrute.
Por eso el centro comercial Rattan Plaza, ubicado en el sector Playa El Ángel de Pampatar, ofrecerá a sus clientes y visitantes una Cata de Vino de la bodega Trapiche. El evento es gratuito, y se realizará este sábado 25, a las 5 de la tarde en la Plaza Central del centro de compras.
En tres fases el vinicultor conduce a los participantes a degustar el vino.
En la primera fase se realiza un análisis visual de la bebida, su color, transparencia, brillo y matices. Luego entra en juego el sentido del olfato, y se identifican los aromas que contiene el vino, si es frutal, especiado, y se valora su complejidad e intensidad.
Por último el sentido del gusto registra la acidez, astringencia, el cuerpo, las impresiones dulces y sella los aromas de la bebida.
La intensión de la actividad es involucrar a los visitantes del centro comercial al mundo de las catas y la vinicultura, para que luego las personas puedan degustar la llamada “bebida de los dioses”  con sus amigos y apreciar sus bondades.
Verano refrescante y juguetón  
Rattan Plaza organizó una serie de actividades  para disfrutar de una agosto divertido y en familia.  Hasta este viernes 24 los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de “Verano refrescante”. La Plaza Central se convierte en un área de hidratación donde se obsequian bebidas refrescantes.
El centro comercial Rattan Plaza está ubicado en la avenida Aldonza Manrique con Jóvito Villalba en la urbanización Playa El Ángel.  Constantemente organiza actividades recreativas para disfrutar en familia.
Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario