martes, 21 de agosto de 2012



Estas vacaciones talleres “Expresa-T con todo” con Alelimón

Los talleres “Expresa-T con todo” organizados por Alelimón “Yo te enseño” ofrecen a niños entre 7 y 12 años la oportunidad de aprender a transmitir con claridad sus ideas y sentimientos mientras se divierten.
Los participantes explorarán una posibilidad expresiva cada día de la semana. Los jovencitos vivirán la experiencia de transformar material de desecho en obras de arte el lunes en el módulo “Exprésate con las manos”.
El mundo de las palabras y la descripción de los sucesos que nos rodean tomarán protagonismo el martes, cuando los niños elaboren un periódico en “Exprésate con letras”. Los muchachos conocerán los secretos de la vocalización, proyección de la voz, y aprenderán a hacer micros de radio el miércoles, durante la actividad “Exprésate con la voz”.
Las nuevas tecnologías serán usadas para registrar los recursos de expresión corporal y oratoria aprendidos por los niños durante los primeros días del taller. Cada participante realizará el video “Yo te enseño”, donde mostrará sus habilidades a otros niños. Y para cerrar una semana llena de entretenimiento y aprendizaje, los niños expondrán sus obras de arte y mostrarán sus micros de radio y video en “Exprésate con todo”.
Alelimón “Yo te enseño” programó talleres para la segunda mitad de la temporada vacacional. Los niños deben asistir al taller con ropa cómoda y el lunes deberán llevar una franela unicolor para realizar una actividad de pintura.
Los participantes que se inscriban el día completo pueden llevar su almuerzo o solicitar las comidas con un servicio de delivery por 40 bolívares diarios, que se cancelan junto a la inscripción.

Coordenadas de los talleres

Semana 1: Lunes 20 al viernes 24 de agosto
Semana 2: Lunes 27 al viernes 31 de agosto
Semana 3: Lunes 3 al viernes 7 de septiembre
Semana 4: Lunes 10 al viernes 14 de septiembre
Horarios: Medio día de 9am a 1pm. Bs 350,00. Todo el día. 9am a 4pm. Bs 500,00
Lugar: Churuata del Hotel MarBellaMar, Avenida Aldonza Manrique, Urbanización Playa El Angel, Pampatar
Inscripciones: 15 cupos por taller. Contacto:  0426-8192656 y  0414-5376502

No hay comentarios:

Publicar un comentario