lunes, 20 de agosto de 2012

Cálido homenaje a siete valores de la plástica neoespartana



Más de 25 años  contribuyendo con el Arte neoespartano
Llevan los siete artistas  condecorados por la Legislatura

·        Hermoso trabajo colectivo pueden disfrutar  vecinos de los municipios Marcano, Díaz y Gómez, en el “Larez Granados” de Juangriego

 (CLENE,  CNP 527)  “Estos artistas que  reciben la Orden Rafael Fucho Suarez”  por más de 25 años han aportado lo mejor de su obra, y han contribuido en la construcción de un lenguaje artístico propio, que ha caracterizado el arte neoespartano”   así lo manifestó el Presidente de la Legislatura José Ramón Díaz, al imponer la condecoración, a siete destacados artistas de la plástica regional.


  Adolfo Golindano, Andrés Salazar, Bera Bauza, Humberto Salas, Jonny Salazar, Juan Silva y Ramón Moya, recibieron el homenaje rendido por el Parlamento Regional,  como genuinos representantes de la plástica del Noreste de Margarita.

  En emotivo acto realizado en el Teatro del Complejo Cultural “Francisco Larez Granados” y con la presencia de numeroso grupo de familiares y amigos, los siete prestigiosos artistas; seis pintores y un escultor, recibieron de la manos del Presidente de la Legislatura, José Ramón Díaz, la Condecoración especialmente instituida para reconocer los meritos de quienes realizan trabajo por la cultura regional, en todas sus manifestaciones. Lucien Sanabria, Directora del Complejo, acompaño al legislador, en este homenaje.
   Posteriormente se hizo la apertura de la muestra colectiva, la cual permanecerá abierta al público, por un par de semanas.



Fotoleyenda: Fotos Milagros Marcano

No hay comentarios:

Publicar un comentario